TALLER: “Crea Tu Propio Diseño Publicitario”

Viernes 26 y Sábado 27 de Agosto.



Publicado el 2016-07-26


1.Dirigido a :

Diseñadores gráficos, comunicadores, marketing y publicidad, desarrolladores de sistemas, ingenieros de sistemas e interesados en el rubro de publicidad y diseño.

2.Objetivos: 

• En el taller destacaremos la importancia de la imagen en la publicidad, el diseño como medio de comunicación y retoque fotográfico. Conoceremos los principios estratégicos para la elaboración de un briefing publicitario, apalancando el éxito de la campaña en el lenguaje gráfico y medios de difusión publicitaria. Tocaremos aspectos básicos del diseño y recrearemos el trabajo de agencia para la creación de una campaña gráfica con el objetivo de conocer los roles y equipos que intervienen en la publicidad.

3.Instructor (Disertante) 

MSc. Lic. Andy Mirk Garnica Iriarte, Licenciado en Diseño Gráfico, Universidad Privada de Bolivia, diplomado en Marketing y Publicidad, Universidad De Chile, con Maestría en Animación Digital en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Director General Creativo en la agencia de publicidad y productora Moushon studios de Cochabamba. Consultor audiovisual de Tsunami Systems de Barcelona.

4.Contenido 

• Diseño publicitario 
• Qué es una agencia de publicidad 
• Comunicación Visual 
• Trabajo de imagen en la publicidad 
• Materiales gráficos 
• Desarrollo de artes gráficos 
• Retoque fotográfico 
• Campaña gráfica 
• Briefing 
• Roles en agencia de publicidad 
• Creación de una campaña gráfica en diferentes medios de comunicación 
• Armado de documento final del proyecto 
• Presentación al cliente

5. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES: 

Los participantes deben asistir con su computador portátil o Laptop, Manejo del Computador (Sistema Operativo Windows/Mac) Programas a usar; Adobe Photoshop CS6 en adelante, Adobe Illustrator CS6 en adelante.

6. Horas Curriculares 

El taller tiene una duración de: 12 Hrs. 
Clases teóricas: 8 Hrs. 
Clases Prácticas: 4 Hrs.

7. Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Agosto.

8. Hora: Viernes de 07:00 a 10:00 pm y Sábado de 02:00 a 07:00 pm.

9. Los participantes reciben un CD con: 

• Materiales gráficos de campañas analizadas 
• PDF teoría de campaña publicitaria 
• PDF como ser un creativo publicitario

10. Inversión: Público en general Bs 349,99 Bs.

11. Número de cuenta: Banco Unión 1-17911228 a nombre de Ana Maria Bravo Colombo

12. Teléfono de referencia:(591)-79044339 - 3262324.

13. Dirección de correo electrónico: Info@atila.com.bo

Se entregarán certificados con Valor Curricular.


Escribe un comentario: