TALLER: “Diseña tu Plan de Marketing Digital”

Jueves 14 y Sábado 16 de Julio.



Publicado el 2016-07-28


1.Dirigido a : 

Ingenieros Comerciales, publicistas, Brand Managers, Community Managers, Gerentes de Marketing o jefes de Marketing.

2.Objetivos: 

• Diseñar un plan de marketing basado en medios digitales, utilizando las herramientas más importantes en nuestro medio y generando una relación con la estrategia de marketing general.
• Conocer los conceptos básicos del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. 
• Definir y controlar un plan de medición de proceso y de impacto de las acciones con objeto de disponer de un ciclo de mejora continua. 
• Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las acciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.

3.Instructor (Disertante) 

Dr. Miguel Angel Castillo Cores 

• Master en Marketing (Escuela Europea de Negocios). Egresado de MBA ( UAGRM BUSINESS SCHOOLL) . Abogado - Derecho y Ciencias Políticas  (Universidad de Lima -Perú). 
• Facilitador y  Consultor Internacional. Capacitador en Técnicas de ventas (Autosud - Los Tiempos entre otras). 
• Actual Gerente Nacional de Ventas EMASA BOLIVIA (BOSCH), anteriormente se  ha desempeñado como  Jefe de Ventas Digitales (GRUPO EL DEBER) y Gerente Nacional de Ventas (TUMOMO.com). 
• 15 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de marcas internacionales (Red Bull – Ciclon Energy Drink).

4.Contenido 

• La experiencia del cliente en la integración de los canales ON y OFF 
• Estrategias Multicanal: experiencias de compra integradas y coordinadas. 
• Los ejes del marketing digital. 
• Social Media: Las redes sociales más comerciales. 
• Email: la mayor tasa de conversión. 
• Desempeño: Resultados con mayor inversión. 
• Plan de marketing digital global. 
• Presupuesto de marketing digital. 
• Plan de medición y mejora continua.

5. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES: 

Los participantes deben asistir con su computador portátil o Laptop Manejo del Computador, Internet Explorer.

6. Lugar: Hotel Yotau

7. Fecha: Jueves 14 y sábado 16 de julio

8. Hora: Jueves de 07:00 a 10:00 pm.
Sábado de 02:00 a 07:00 pm.

9. Los participantes reciben un CD con: 

• Material 
• Casos prácticos

10. Inversión: Público en general Bs 349,99 Bs.

11. Número de cuenta: Banco Unión 1-17911228 a nombre de Ana Maria Bravo Colombo

12. Teléfono de referencia:(591)-79044339 - 3262324.

13. Dirección de correo electrónico: Info@atila.com.bo

Se entregarán certificados con Valor Curricular.


Escribe un comentario: